sábado, 28 de abril de 2012

Cuicas, Edo Trujillo


Cuicas edo Trujillo tiene tremenda iglesia posee un clima de montaña los 12 meses del año, esta de Barquisimeto a hora y media y de Valera a hora y media, también tiene donde beber en todas las casas, también todo el que tiene hijos son libres y no hay inseguridad, tiene equipo de futbol de softbol y un gym, la vida es económica y la gente que tiene, cada uno es un personaje como el pandeto, Manuelito, Lucrecia, José el zapatero, Nixon entre otros.
Hay trabajo hoy en día, cada día crece más debido a que ya no depende del café, sino de muchos otros productos carnes, hortalizas, lácteos y comercio, analicen todos los citadinos que hoy se encuentran en una ciudad presos por la delincuencia y el alto costo de la vida lo bonito de vivir en cuicas. Mientras la gente hace colas en la ciudad hasta para comprar comida aqui se vive y se disfruta el valor de la vida y del buen clima

Atte. Él meme.




Freddy Perez Computacion y Sistemas freperez98@gmail.com Aragua Venezuela

viernes, 20 de abril de 2012

Donde se encuentra el Autoexec.bat y config.sys En WinXP

Localización Autoexec.bat  y config.sys En WinXP
En Windows NT, 2000 y XP lo que existe es el autoexec.nt y config.nt y esta localizado para NT o 2000 Winnt\system32 y en XP windows\system32.

Freddy Perez Computacion y Sistemas freperez98@gmail.com Aragua Venezuela

jueves, 19 de abril de 2012

Te vas a comprar RAM y no sabes cuál?

Te vas a comprar RAM y no sabes cuál?

¿Qué es la memoria RAM?  Se trata de una memoria de estado sólido tipo DRAM en la que se puede tanto leer como escribir información. Se utiliza como memoria de trabajo para el sistema operativo, los programas y la mayoría del software. Es allí donde se cargan todas las instrucciones que ejecutan el procesador y otras unidades de cómputo

¿Qué características principales hay? 
Mhz: Los Mhz nos indican que velocidad de escritura y lectura tienen las memorias RAM, por lo que, a mayor Mhz mayor velocidad de lectura/escritura. Bien a la bruto: Mas MHZ = mejor velocidad = mejores resultados = mas plata. Más adelante les voy a aclarar los Mhz que hay hoy en día en el mercado, diferenciando el tipo de RAM (DDR,DDR2,DDR3). 

Latencias: aclaro que esto es muy raro que te lo digan en el lugar donde compras, porque siempre te ven con cara de inexperto y te quieren vender lo que a ellos les conviene. Al contrario de los Mhz, las latencias cuanto menor sea el valor mejor es la memoria RAM. 
Existen varios tipos de latencias en las memorias, sin embargo, las más importantes son: 
* CAS: indica el tiempo que tarda la memoria en colocarse sobre una columna o celda. 
* RAS: indica el tiempo que tarda la memoria en colocarse sobre una fila. 
* ACTIVE: indica el tiempo que tarda la memoria en activar un tablero. 
* PRECHARGE: indica el tiempo que tarda la memoria en desactivar un tablero. 
Capacidad (Gb): Bueno seguro que esto es lo que más les suena a todos. La capacidad de una memoria que tiene para almacenar información mandada por el procesador, son los Gbs, tenemos para todos los gustos y modelos. Por lo que, más capacidad = mayor precio = más datos. 

¿Qué tipos de memoria RAM?

SDR SDRAM 
Memoria síncrona, con tiempos de acceso de entre 25 y 10 ns y que se presentan en módulos DIMM de 168 contactos. Fue utilizada en los Pentium II y en los Pentium III , así como en los AMD K6, AMD Athlon K7 y Duron. Está muy extendida la creencia de que se llama SDRAM a secas, y que la denominación SDR SDRAM es para diferenciarla de la memoria DDR, pero no es así, simplemente se extendió muy rápido la denominación incorrecta. El nombre correcto es SDR SDRAM ya que ambas (tanto la SDR como la DDR) son memorias síncronas dinámicas. Los tipos disponibles son: 
* PC100: SDR SDRAM, funciona a un máx de 100 MHz. 
* PC133: SDR SDRAM, funciona a un máx de 133 MHz. 

DDR SDRAM 
Memoria síncrona, envía los datos dos veces por cada ciclo de reloj. De este modo trabaja al doble de velocidad del bus del sistema, sin necesidad de aumentar la frecuencia de reloj. Se presenta en módulos DIMM de 184 contactos. Los tipos disponibles son: 

* PC2100 ó DDR 266: funciona a un máx de 133 MHz. 
* PC2700 ó DDR 333: funciona a un máx de 166 MHz. 
* PC3200 ó DDR 400: funciona a un máx de 200 MHz.
 
DDR2 SDRAM 
Las memorias DDR 2 son una mejora de las memorias DDR (Double Data Rate), que permiten que los búferes de entrada/salida trabajen al doble de la frecuencia del núcleo, permitiendo que durante cada ciclo de reloj se realicen cuatro transferencias. Se presentan en módulos DIMM de 240 contactos. Los tipos disponibles son: 
* PC2-4200 ó DDR2-533: funciona a un máx de 266 MHz. 
* PC2-5300 ó DDR2-667: funciona a un máx de 333 MHz. 
También podemos encontrar de 800 Mhz y hasta 1066Mhz.
 

DDR3 SDRAM 
Considerado el sucesor de la actual memoria estándar DDR 2, DDR 3 promete proporcionar significantes mejoras en el rendimiento en niveles de bajo voltaje, lo que lleva consigo una disminución del gasto global de consumo. Los módulos DIMM DDR 3 tienen 240 pines, el mismo número que DDR 2; sin embargo, los DIMMs son físicamente incompatibles, debido a una ubicación diferente de la muesca. Podemos encontrar Mhz desde 1066 hasta 2333. 

Freddy Perez Computacion y Sistemas freperez98@gmail.com Aragua Venezuela

ODBC NO SE VE. MAPEANDO COMO UNIDAD DE RED

ODBC NO SE VE. MAPEANDO COMO UNIDAD DE RED Para configurar el  EnableLinkedConnections  valor de registro: Haga clic en Inicio, escriba rege...